Categories
Technology

Tubos de muestreador automático

Ofrecemos productos de manipulación de muestras adecuados para un entorno de laboratorio seguro. Un software personalizado controla el muestreo y la medición ptr-ms para obtener datos integrados y consistentes. Se pueden optimizar aún más varios protocolos de muestreo preprogramados para su aplicación específica.

El ptr-ms muestrea el espacio de cabeza, mientras que el modo de descarga de la jeringa se utiliza para reponer el gas. El inyector automático dx es un sistema de automatización integrado duradero y optimizado con hardware y software totalmente expandibles que admiten aplicaciones orgánicas e inorgánicas. Las configuraciones van desde un inyector automático básico de alto rendimiento hasta un sistema de preparación de muestras en línea completo y fácil de usar. El 2dx es una forma rentable de hacer que los problemas analíticos difíciles y las aplicaciones rutinarias sean más productivas. El conjunto de muestreador automático de sykam se puede ofrecer en diferentes tamaños, desde versiones de un solo bastidor, de baja capacidad, hasta versiones de varios bastidores de alta capacidad.

El software le permite definir si la muestra se medirá en modo líquido o seco.automuestreador Optimas ™ puede equiparse con enfriamiento de muestras mediante un concepto de enfriamiento por contacto, que proporciona un enfriamiento eficiente sin la necesidad de un aislamiento adicional de la bandeja de muestras. Por lo tanto, la bandeja de muestras sigue siendo de fácil acceso, lo que permite colocar viales adicionales en la bandeja incluso durante la ejecución. La aguja de muestreo está optimizada para la extracción de muestras de viales altamente sellados y para el burbujeo.

Para minimizar los efectos de retención, la celda de inyección se recubre y se calienta con sulfinert. Después del muestreo, la jeringa se puede lavar con un flujo de aire limpio para disminuir los efectos de arrastre. Este folleto describe cómo el 7850 icp-ms liberará su flujo de trabajo analítico de las trampas de tiempo habituales.

Puede haber varios anillos concéntricos que contengan muestras en un carrusel. El aparato de muestreo puede fijarse horizontalmente, moviéndose solo hacia arriba y hacia abajo para permitir que el carrusel se mueva, o también puede moverse horizontalmente, dependiendo del diseño del sistema. El aparato de muestreo en la mayoría de tales inyectores automáticos consiste en una aguja conectada a una jeringa de bombeo remoto a través de un tubo. Se han empleado diseños similares para tituladores, que no tienen un aparato de muestreo, sino un aparato de titulación. Las muestras líquidas, sólidas o gaseosas se colocan en viales de vidrio, cerrados por un tabique. El inyector automático puede equiparse con varias bandejas para cargar hasta 270 viales simultáneamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *