Categories
Business

Tarjetas de pvc y tarjetas de plástico personalizables

Las tarjetas que puede usar en su impresora de identificación vienen en una variedad de materiales, grosores y tamaños. Conozca los distintos tamaños y opciones para saber cuál usar con su impresora de tarjetas de identificación. Las tarjetas de pvc magicard en blanco, con sus superficies libres de polvo y bordes sin rebabas, ofrecen el mejor ajuste para usar con su impresora magicard. Magicard ofrece una amplia variedad de estilos de tarjetas en blanco, desde tarjetas cr80 blancas estándar hasta tarjetas holopatch de alta seguridad, que puede personalizar fácilmente con su impresora magicard.

Pet significa tereftalato de polietileno, que es una resina plástica y forma de poliéster. Las tarjetas para mascotas, o tarjetas compuestas de pvc y mascotas, están compuestas por una combinación de pvc y poliéster que es muy duradera y resistente al calor. En advantidge siempre estamos interesados ​​en asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros productos, desde nuestras impresoras de credenciales de identificación, tarjetas de plastico cintas, tarjetas y nuestros suministros. Muchas personas no comprenden realmente cuáles pueden ser las diferencias en la calidad, incluso cuando se trata de un artículo simple; como tarjetas de pvc en blanco.

Las características de seguridad digital que una tarjeta de pvc determina cómo las personas pueden acceder a ciertas terminales, entradas, etc. Dentro de su organización. Para aprovechar al máximo la seguridad de su tarjeta de pvc, siempre recomendamos que sus tarjetas incluyan tecnología de identificación visual holográfica. Esto hace que sea increíblemente difícil copiar una tarjeta de pvc o alterarla de alguna manera sin que alguien note fácilmente una discrepancia.

Al personalizar las tarjetas de plástico, el manejo sensible de los datos juega un papel importante. Si personalizamos sus tarjetas internamente, garantizamos una protección absoluta de datos y acordamos acuerdos en primer lugar. La banda magnética de su tarjeta magnética se utiliza para guardar y leer datos electrónicos.

Todos nuestros modelos de cartulina de pvc están disponibles en formato de 8,5 x 5,4 cm con esquinas redondeadas. Puedes elegir el grosor que prefieras (0,5 mm o 0,76 mm) para cada modelo y optar por pvc transparente si lo deseas. La versión especial con agujero largo o redondo, por su parte, es ideal en situaciones comerciales para identificar empleados y / o visitantes de la empresa, como ferias, congresos y eventos. Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta sobre tarjetas plásticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *