Categories
Business

Lista de periódicos de españa

Más de la mitad de los 8.000 inmigrantes que llegaron a un enclave español en Marruecos han sido devueltos. Madrid ha acusado a rabat de permitir deliberadamente la entrada de migrantes a su territorio, porque el líder del frente polisario separatista está recibiendo tratamiento médico en españa. La ministra de Relaciones Exteriores, Margarita Robles, dijo que la integridad territorial de España no es negociable y pidió a Marruecos que cumpla con el derecho internacional. Se viraliza una foto de un voluntario consolando a un migrante en el enclave español de ceuta.

Regístrese para obtener una cuenta gratuita de newsnow y reciba nuestra alerta por correo electrónico de las principales noticias del día del Reino Unido y de todo el mundo. Los rescatistas españoles encontraron diecisiete personas muertas y lograron salvar a tres en un barco de migrantes frente a la isla de el hierro. Pablo iglesias, líder y fundador del partido de izquierda podemos, dimitió de la política partidista tras la derrota en las elecciones regionales de madrid. Mientras cientos celebraban con fiestas callejeras improvisadas, otros temían que el estado de emergencia nacional fuera reemplazado por un mosaico de enfoques regionales en conflicto. Mientras tanto, la demanda en Alemania de la vacuna oxford-astrazeneca ha sido tan alta desde que el gobierno se abrió a todo el mundo que, según los informes, los suministros se están agotando.

Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. noticias Ousmane es uno de los miles de inmigrantes atrapados en las islas canarias que intentan desesperadamente llegar a la Europa continental. Las poblaciones locales están luchando por gestionar los costes económicos que generan tensiones sociales en el archipiélago español. Más de la mitad de los 16 estados de Alemania informan ahora tasas de incidencia de siete días por debajo de 100 por cada 100.000 habitantes.

Anoche también hubo disturbios en la ciudad holandesa de doetinchem, que involucraron a fanáticos que se habían reunido afuera del estadio de graafschap, después de que su equipo se perdiera el ascenso a la liga superior. España ha acusado a Marruecos de agresión y chantaje, tras la afluencia de miles de migrantes al enclave español norteafricano de ceuta. Islas como las islas canarias y mallorca pueden incluirse en la lista verde de destinos de vacaciones del reino unido. ¡Últimas noticias de españa en inglés hoy a tu alcance, con soporte de notificaciones!

Para muchos ceutis, como se les conoce a los lugareños, eso viene con ser una pizca de nación europea en el norte de áfrica. El Madrid – Sevilla estableció un récord de puntos en la liga española al vencer 1-0 al alavés en un partido que cerró la temporada en españa. Papu gómez marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento para el Sevilla, que acabó con 77 puntos. Madrid – Sergio Ramos quedó fuera de la convocatoria de España para el Campeonato de Europa el lunes tras una temporada plagada de lesiones, una decisión que no significa Los jugadores de madrid fueron convocados por la selección nacional para un gran torneo por primera vez. Madrid: más de 20.000 aficionados podrán asistir al estadio metropolitano de wanda para el partido de preparación del campeonato europeo de españa contra portugal el 4 de junio, dijeron funcionarios de madrid en martes.

Baviera es el último estado en ver una disminución y, a nivel nacional, la tasa de incidencia ha bajado de 100 por primera vez desde el 20 de marzo. Los jefes turísticos españoles esperan que sus propios ciudadanos ayuden a impulsar la industria local antes de que se reanude el turismo extranjero. Ramón estalella, responsable de la confederación de hoteles y alojamientos, asegura que los españoles están “más deseosos de viajar de lo que imaginamos”. Portugal ha extendido su estado de calamidad hasta el 30 de mayo, pero aún no ha decidido si permitirá la entrada de turistas británicos a partir del lunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *