Categories
Games

Escritorios para computadora ordenar en línea

Por lo tanto, en este momento de trabajar desde casa, la mejor mesa de juegos, combinada con una de las mejores sillas de juego, lo mantendrá feliz, saludable y en la cima de su juego. Un empujón es suficiente y su mesa de juego sube o baja automáticamente a su posición preestablecida en cuestión de segundos. Nuestra visión siempre ha sido crear mucho más que una mesa de juegos. La visión evolucionó hasta convertirse en una estación de trabajo de juegos inmersiva diseñada para nuestro nuevo mundo digital. Hoy, evodesk es el líder en innovación con 6 patentes y 10 patentes pendientes.

Necesitará algo de fuerza para lograrlo, ya que esta cosa no es liviana. El leetdesk es la nueva base de operaciones para su cosa favorita en el mundo. Con su elegante diseño y opciones personalizables, nuestro escritorio para computadora para juegos se adapta perfectamente a cada configuración de juego. Experimente una mesa de juegos equipada con dos brazos para monitor y ergo edge ™ para una máxima comodidad y el máximo potencial de juego.

La construcción también es una tarea sencilla, ya que toma poco más de una hora convertir las dos cajas en un escritorio versátil y funcional. Unos pocos agujeros más pretaladrados para la caja de control y la viga central hubieran sido agradables, pero la superficie es lo suficientemente fácil de atornillar con un poco de esfuerzo. En general, un escritorio impresionante para sentarse y pararse, por poco dinero en efectivo. Con una posición perfecta para sentarse o pararse, adaptada a su altura, puede contrarrestar el dolor de hombros y cuello. escritorio gaming No es necesario gastar una pequeña fortuna en una mesa de juegos dedicada si solo desea un lugar para dejar su computadora portátil para juegos que no sea la mesa de su cocina. Y, con el marco de metal, puede colocar anclajes de cable magnético alrededor del marco.

Esta mesa de juegos también tiene una superficie enorme de 64,9 pulgadas de ancho y 29,5 pulgadas de profundidad y puede soportar cargas de hasta 330 libras. También hay un mousepad de tela de superficie completa para obtener el mejor seguimiento cuando juegas a call of duty o apex legends. La estación de batalla de nivel 20 incluso cuenta con iluminación rgb en los bordes con 20 zonas de iluminación programables. Puede funcionar con otros productos de toma térmica como auriculares y estuches, y también es compatible con alexa. Sentarse también es importante, manténgase cómodo mientras juega y combine su escritorio de juego de altura ajustable con nuestra silla de juego premium. El escritorio tiene un diseño agradable para administrar fácilmente los cables y, gracias a los pies ajustables y resistentes, puede mantener su escritorio nivelado fácilmente. [nueva línea] no hay espacio de almacenamiento en el escritorio, pero gracias a su diseño, debería poder usar varios monitores al mismo tiempo.

Una mesa de juegos adecuada tiene suficiente espacio para todo su equipo y puede soportar todo el peso. Lo mejor de todo es que el escritorio se envía con un reemplazo gratuito y una garantía de piezas durante 120 días. También es una de las formas más sencillas de conseguir un escritorio de pie; no requiere configuración y no afecta el escritorio en el que lo coloca. El varidesk pro plus viene listo para rodar directamente de la caja. Todo lo que necesita hacer es colocarlo encima de su escritorio actual y listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *